Nuestras redes
Amor en francés

28 años de diferencia no son nada: Alexis Ayala y Cinthia Aparicio anunciaron su compromiso

La parejita feliz dio la noticia en simultáneo desde París.

Alexis y Cinthia están enamorados
Alexis y Cinthia están enamorados Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/09/2022

El amor para ellos es mucho más importante que la diferencia de 28 años entre ambos. Y es que Alexis Ayala, de 57, y Cinthia Aparicio, de 29, anunciaron su compromiso desde París. Ambos actores se conocieron hace más de un año en la telenovela “Si nos dejan”.

Fue en septiembre del año pasado que Alexis Ayala dio a conocer que tenía un romance con esta joven actriz veracruzana. Mientras que un año después de esta relación, y en medio de unas románticas vacaciones por Europa, la parejita feliz dio un paso más.

Por medio de un tierno video que ambos compartieron desde sus respectivos perfiles de Instagram, se observa cómo la artista presume el anillo de compromiso que le entregó el también productor en el restaurante Girafe, uno de los más exclusivos de la ciudad de las luces.

Sí! Oui, yes, ako, bada, jika, se, ak, os, اگر, もし, ವೇಳೆ... SÍ EN TODOS LOS IDIOMAS! TE AMO”, escribió la morocha en la publicación que obviamente compartió con Alexis Ayala, quien de esta manera va por su tercer matrimonio. Antes fue al altar con la actriz Karla Álvarez en 1994 y con Fernanda López en 2014.

¿Y la ex de Ayala?

El vínculo amoroso de Alexis Ayala con Aparicio surgió siete meses después de que el actor y Fernanda López anunciaran su separación tras 11 años de relación. La expareja sostuvo que ambos estaban de acuerdo con romper el matrimonio y por eso todo terminó de la mejor manera entre ambos.