Nuestras redes
Intriga

A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal

Es considerado un fenómeno de la música regional de nuestro país.

Christian está en su mejor momento
Christian está en su mejor momento Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/01/2023

Christian Nodal nació en Caborca, Sonora, en el seno de una familia de músicos. Y ya desde los 8 años aprendió a tocar instrumentos musicales como la trompeta, piano y la guitarra. Mientras que a los 13 descubrió su pasión por escribir melodías.

Resulta que Christian Nodal es considerado un fenómeno de la música regional de nuestro país, debido a que es uno de los artistas más jóvenes en obtener destacados premios como el Latin Grammy, Latin American Music e iHeartRadio Music Awards. Más allá de iniciar su carrera profesional como cantante con apenas 19 años.

Según IMDb y Forbes, el patrimonio neto de Christian Nodal asciende a unos 120 millones de dólares. Es más, por cada presentación, el enamoradísimo novio de Cazzu puede embolsar casi medio millón de dólares de una tajada. 

No obstante, esa enorme cifra de la moneda verde puede variar dependiendo de la zona y temporada en la que Christian Nodal realice su presentación musical. Y es que el también ex de Belinda tiene mucho público que espera sus shows.

Qué hacía antes de ser cantante

Antes de ser saltar a la fama con su voz, Christian Nodal se desempeñó desde muy joven en pequeños escenarios de restaurantes y bares de Sinaloa y más tarde se mudó a la Baja California para finalizar sus estudios de bachillerato, mientras seguía preparándose para su carrera artística.