Nuestras redes
Sorpresa

A qué se debe el entredicho entre Manelyk González y Capi Pérez que todos desconocían

La famosa y el conductor mantuvieron una inesperada disputa.

Manelyk no pierde nunca su sonrisa
Manelyk no pierde nunca su sonrisa Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/05/2023

Capi Pérez estuvo como invitado en el programa radial “La Caminera” y  allí reveló que Manelyk González canceló su asistencia a su programa en un total de 4 ocasiones, incluso en el mismo día de la transmisión, por eso decidieron no volver a invitarla.

El conductor habló con Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay, de lo bien que le estaba yendo a su programa “La Resolana”, pese a que siempre tenía invitados que le cancelaban.

Cuando Tania Rincón le pidió que revelara los nombres, Capi Pérez se rehusó a hacerlo. Y allí Fran Hevia le sugirió que dijera el nombre de la persona que más le había cancelado. Entonces contestó que fue Manelyk González la famosa que más veces les había cancelado.

El descargo de Manelyk

La respuesta de Manelyk González no tardó en llegar y lo hizo por medio de un video en las redes sociales. “Número uno y lo más importante felicidades a todas las mamás y todas la mamashitas, número dos yo no sé para qué me invitas a podcast o me invitan a pro El descargo de Manelykgramas o que esté en algún lado, si por lo menos. dos veces a la semana. alguna persona está hablando de mí en un podcast”, lanzó sin vueltas.

Y agregó Manelyk González: “O sea, que más ya que más voy a decir si todas están hablando de mí, invítenlos a ellos que hablen de mí, o sea, ¿para que me quieren a mí? Yo tengo muchas cosas que hacer”.