Nuestras redes
¿Sorpresa?

A qué se dedica Celia Lora y por qué es la mexicana que más gana al año

La modelo supera nada menos que a Yanet García y Karely Ruiz.

Celia tiene sinfín de fans en el mundo
Celia tiene sinfín de fans en el mundo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/09/2022

A pesar de que en el país existen muchas celebrities que están ubicadas en el top del popular servicio de suscripción de contenido con sede en Londres, entre las que resaltan Karely Ruiz y Yanet García, puede sorprender que sea Celia Lora quien más dinero gana en esta plataforma.

Conocida por aparecer en un reality como “Acapulco Shore”, Celia Lora es una de las influencers que más seguidores tiene en las redes sociales. Y esa gran cantidad de fanáticos pudieron haberla seguido incluso hasta OnlyFans, en donde obtiene un millón 200 mil pesos por mes.

La controvertida modelo, quien no siguió los pasos musicales de sus padres Alex y Chela Lora, embolsa hasta 14 millones 400 mil pesos al año en esa aplicación de origen británico. Con ese monto de dinero se ubica como la mexicana más aclamada de ese sitio.

Supera a Yanet García y Karely Ruiz

Encima Celia Lora recortó el costo de la suscripción a su cuenta a 16.25 dólares mensuales (habitualmente es de 20 dólares) o 52.5 de la moneda verde por tres meses de suscripción. Además su perfil tiene alrededor de 20 mil suscriptores.

De esta manera, Celia Lora se posiciona por encima de Yanet García y Karely Ruiz, quienes sacan 12 millones 600 mil pesos y 10 millones 800 mil pesos al año, respectivamente.

Ellas son Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz
Ellas son Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz