Nuestras redes
Extrañas costumbres

A Eduin Caz le llueven las críticas por una polémica manera de celebrar el cumpleaños de su esposa

Ocurrió durante un concierto de Grupo Firme y generó revuelo en las redes sociales.

Eduin Caz y Daisy Anahy
Eduin Caz y Daisy Anahy Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 31/08/2022

Eduin Caz y su Grupo Firme convocan a miles de personas en cada uno de sus conciertos y suelen dejarlos felices con la interpretación de sus exitosas canciones de regional mexicano sumado esto al carisma de sus integrantes, pero ahora un curioso episodio ha dejado algo mal parado al líder y le llovieron las críticas en redes sociales.

Sucede que en una de los últimas presentaciones de Grupo Firme, Eduin Caz decidió saludar por adelantado a su esposa Daisy Anahy por su cumpleaños número 28, y ha encontrado una manera un poco polémica de hacerlo ya que detuvo su actuación para acercarse a ella y bañarla en cerveza.

Baja corriendo al lugar en el que estaba la cumpleañera y le deja caer encima el contenido de un enorme recipiente repleto de una mezcla de cerveza y otras bebidas.

El momento fue publicado por el cantante en su cuenta de Instagram, en donde sube un video en el que se lo puede ver deteniendo el show y pedirle al público que lo acompañe a cantar “Las Mañanitas” para dedicarle a su pareja, pero luego él baja corriendo al lugar en el que estaba la cumpleañera y le deja caer encima el contenido de un enorme recipiente repleto de una mezcla de cerveza y otras bebidas.

Las reacciones a su publicación

“Dejare esto por aquí y me retiraré lentamente Feliz cumpleaños adelantado @anahydpg espero disfrutaras tu festejo”, dice el texto con el que Eduin Caz acompaña la filmación del video en el que deja empapada a Daisy y con el que ha generado un revuelo, si bien algunos lo han encontrado divertido, muchos seguidores no lo han tomado bien.

Varios fanáticos y también algunos famosos han festejado la curiosa manera que el artista encontró para celebrar el acontecimiento, como Juan de Dios Pantoja, que fue uno de los primeros en responder con risas. Pero los seguidores que se han sentido molestos han dejado contundentes mensajes, entre ellos alguien comenta: “Uh, como que no”, otra persona dice: “Oiga, que manchado, es una falta de respeto para ella, tal parece que le cae mal, y eso que es su esposa!”, otros lo señalaron de tener una “actitud machista”.

Se supo que es una tradición en la banda, celebrar de esa manera el cumpleaños de los músicos o de quienes los acompañan en sus conciertos.

Lo cierto es que a Eduin Caz y Daisy Anahy se los ve muy felices en el festejo al que se suman otros integrantes de Grupo Firme y hasta gente del público. Además se supo que es una tradición en la banda, celebrar de esa manera el cumpleaños de los músicos o de quienes los acompañan en sus conciertos.