Nuestras redes
Polémico

A Fofo Márquez no le importa nada y presume todo su oro

El influencer la vuelve a liar desde su Instagram.

Fofo Márquez genera amores y odios
Fofo Márquez genera amores y odios Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/09/2022

La ostentación es sinónimo de Fofo Márquez. Y es que este “niño rico” se hizo famoso por exhibir la vida de lujos que lleva, todo gracias a su padre. Resulta que su progenitor es un empresario petrolero vinculado a la cadena de gasolineras Total

Más allá de eso, ahora Fofo Márquez dio otra vez la nota al postear en su perfil de Instagram una foto y un video en los que muestra muchas cadenas y pulseras de oro en su cuello y muñeca. “Dos milloncitos”, presumió el youtuber sin importarle nunca la opinión de terceros.  

“Yo tengo una extensión de la tarjeta de mi papá , wey, yo soy inteligente wey, gasto, wey, con la tarjeta de mi papá wey, y ahorro wey lo que voy ganando de redes, wey. Pero es muy poquito, no sale para mi vida, a todo eso se le llama ser emprendedor, jajajajaja”, se había sincerado anteriormente el influencer en una charla con el youtuber Gusgri.

La familia de Fofo Márquez no quiere saber nada con que se sepan sus identidades. Sin embargo, en algún momento iba a pisar el palito y sus opulencias lo delataron. Y es que al exhibir su tarjeta de crédito exclusiva, la prensa logró ubicar al empresario Rodolfo Márquez, quien además es muy parecido a su hijo.

La gente le pide ayuda

“Oye regálame 1.000 dólares para invertir”, “Fofo regálame 5.000 pesos los ocupo”, “Qué onda mi rey, me recarga en el free fire”, “Me regalas 1.000.000 dólares”, son algunos de los divertidos comentarios que le dejan sus seguidores al polémico de Fofo Márquez