Nuestras redes
Música

Abraham Mateo y una confesión sobre Belinda que sorprendió a todos

Los artistas colaboraron juntos.

Abraham Mateo y Belinda
Abraham Mateo y Belinda Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/11/2022

Abraham Mateo Chamorro, más conocido simplemente como Abraham Mateo, estrenó recientemente la canción 'Me encantaría' junto a la artista nacional Belinda y en un entrevista confesó algo revelador sobre la cantante.

Abraham Mateo es uno de los cantantes españoles más conocidos en su país. El artista ha colaborado con grandes cantantes pero su última canción en conjunto con la intérprete nacional Belinda, quedó cautivado con su voz y su belleza.

Abraham Mateo brindó una entrevista para el programa 'Ventaneando' y confesó que después de haber colaborado con la artista nacional Belinda con el sencillo 'Me encantaría', no se pudo resistir a sus encantos y quedó totalmente enamorado.

"Me incluyo en el saco, me incluyo. ¿Quién no se va a enamorar de Belinda? Yo también, a mi me pueden meter en el saco. Es una chica guapísima y aparte que su personalidad la hace ver más guapa", expresó Abraham Mateo.

Abraham Mateo y el éxito de 'Me encantaría'

Abraham Mateo lanzó hace unos días 'Me encantaría' junto a Belinda. El nuevo sencillo ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube y es toda una sensación en todas las plataformas digitales.