Nuestras redes
Polémica

Acusaron a Lety Calderón de tener dinero “mal habido” y respondió de manera contundente

La actriz contó que ya tiene listo su testamento y esto generó un cruce en redes sociales.

Lety Calderón
Lety Calderón Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 25/11/2022

Lety Calderón se encontró en medio de un inesperado cruce en Twitter, luego de que se volcó a la red social del pajarito para anunciar que había dejado listo su testamento, algo que consideró necesario para que el fruto de su esfuerzo quede resguardado, sin embargo un internauta puso en duda el origen de su dinero.

A través de un posteo reciente, Lety Calderón dijo sentirse “tranquila” por haber realizado el trámite, y asegurarse de que su patrimonio llegará en el futuro a manos de sus dos hijos: Luciano, de 18 años, y Carlo, de 17, ambos fruto de la relación de la artista con el abogado Juan Collado.

“Me siento muy tranquila de haber firmado mi testamento porque ahora sé que el esfuerzo y trabajo de 40 años no quedará a la deriva”, escribió Lety Calderón en su perfil de la plataforma social. “Es y será para mis hijos, para los cuales he trabajado y ahorrado desde antes (de) que nacieran”, añadió la actriz.

A los pocos minutos un usuario de Twitter la cruzó con un polémico mensaje, ya que la acusó explícitamente de poseer dinero “mal habido”, que proviene de Juan Collado, quien permanece encarcelado desde 2019 por ser encontrado culpable de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El descargo de la ex pareja de Juan Collado, que fue breve pero contundente.

El usuario no se guardó nada y lanzó: “Creo que el dinero mal habido de Juan Collado tiene mucho que ser investigado en este testamento. Andorra, Caja Libertad, etcétera”, sin embargo recibió rápidamente el descargo de la ex pareja de Juan Collado, que fue breve pero contundente.

Lety Calderón y Juan Collado
Lety Calderón y Juan Collado

La defensa de la artista

Ante este comentario del “twittero” desconocido, Lety Calderón optó por defenderse en el mismo espacio, y en breves palabras se desligó de las acusaciones en su contra. Sobre el supuesto dinero “mal habido”, manifestó: “El mío no”, y en su respuesta agregó unos cuantos emoticones de labios rojos, dando por cerrada la discusión.