Nuestras redes
Rap

Aczino protagonizó el octavo episodio de "Amazessions"

Un momento único.

Aczino.
Aczino. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Aczino se ha retirado de las batallas de rap pero sigue estando en la escena musical de todas maneras. La plataforma de música Amazon Music está generando movimiento latino de una manera excepcional y el artista nacional supo estar en la octava edición.

Aczino es uno de los referentes históricos de la música urbana nacional. Su desempeño en las competencias de rap y batallas de 'freestyle' han sido increíbles y tuvo demasiado reconocimiento por ello. Tal es así que desde Amazon Music lo han invitado a este episodio.

Aczino, el mejor freestylero jamás parido | Entrevista exclusiva al rapero emblema de la improvisación, que estrena proyecto hip hop | Página12
Aczino.

Este gran episodio se puede escuchar desde el perfil de Aczino en Amazon Music y en los canales oficiales de Amazon Music como el de YouTube. Aquí, el artista se destaca con versiones muy increíbles de todos sus clásicos.

"El G.O.A.T.", "La capital del pecado", "Bienvenido a mi barrio" o "Eternamente" son algunas de las canciones que se pueden oír en este episodio especial. Aczino ha podido darle un giro para que suene increíblemente bien y traer algo nuevo.

"El G.O.A.T.", "La capital del pecado", "Bienvenido a mi barrio" o "Eternamente" son algunas de las canciones que se pueden oír en este episodio especial.

Aczino podría no participar en la Final Internacional de Batalla de los Gallos - Ritmo UrbanoRitmo Urbano
Aczino.

Aczino y una experiencia increíble

Amazon Music se ha unido con Alexa para que cuando los fanáticos escuchen este episodio, puedan sentir que están en un concierto. Hay muchos otros artistas para descubrir en estas Amazessions que cada día crecen más y más.