Nuestras redes
Tenso momento

Adamari López arremetió con todo contra un ex publicista de un famoso músico

La conductora no se guardó nada.

Adamari López
Adamari López Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/01/2023

Adamari López, conductora de "Hoy día", pasó una tenso momento durante la emisión de su programa ya que tuvo un fuerte intercambio de palabras con uno de los invitados especiales en el piso.

Adamari López en su reciente emisión de su programa "Hoy día", junto a sus colegas opinaron sobre la reacción que tuvo la estrella puertorriqueña Bad Bunny, dónde le tiró el celular a una fanática que le pedía una foto.

Uno de los invitados en el programa de Adamari López fue Vlady Gómez, ex publicista del famoso músico. Pero entre la conductora y Vlady no coincidieron en sus pensamientos, y tuvieron una acalorada discusión.

"Él me hablaba de su protocolo artístico siempre decía, mantén al público alejado, siempre posible, cuando se acerquen a mí siempre solamente que pidan permiso y sean cautelosos, que me pidan permiso para tomarse una foto o grabar un video, o hacer tipo de contenidos", expresó Vlady Gómez.

A lo que Adamari López le respondió: "¿Cómo le vas a enseñar a la chica o al mundo entero que quieres que te respeten si le tiras el teléfono?". Luego la conductora le mandó un contundente mensaje al cantante: "No salgas de tu casa Bad Bunny quédate dando conciertos, no salgas de tu casa".

 "¿Cómo le vas a enseñar a la chica o al mundo entero que quieres que te respeten si le tiras el teléfono?".

Adamari López confesó qué busca en el amor para este 2023

Adamari López brindó una reciente entrevista para un medio nacional, e hizo un balance sobre su 2022. La conductora además expresó que busca un nuevo amor para el 2023 y contó que es lo que busca en ese romance.

"A mí me gusta la comunicación, buscar esa manera correcta de comunicar, seguir aprendiendo con ese respeto, con ese amor hacia la pareja que llegue para que podamos integrarnos y no separarnos", destacó Adamari López.