Nuestras redes
Sorpresa

Adamari López estrena novedoso proyecto televisivo

La famosa está acompañada de un importante staff.

Adamari López contundente.
Adamari López contundente. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 01/12/2022

Adamari López transita un fin de año de buenas noticias, pues es una de las pocas estrellas que no ha sido despedida de Telemundo, compañía que ha modificado su grilla de programación en el mes de noviembre, por lo que se suspendieron algunos shows televisivos, y varios famosos quedaron sin trabajo.

Pero no solo eso, sino que Adamari López está de estreno, pues es una de las conductoras de “¡Viva el mundial!”, programa que creó Telemundo exclusivamente para ocuparse de todas las novedades de la copa del mundo de la FIFA que se lleva a cabo desde el 20 de noviembre en Qatar.

Adamari López fue la elegida para el nuevo magazine, luego de que su matutino “hoy Día”, sea suspendido días atrás, pues la televisora con sede en Miami dispuso hacer cambios para cubrir el torneo deportivo, producto de esto se interrumpieron distintos programas, y varios presentadores quedaron sin trabajo.

Quienes forman el staff

En “¡Viva el mundial!”, que se estrenó este martes 29 de noviembre, la también actriz está acompañada de Carlos Adyan, Chiky Bombom y Freddy Lomelí, quienes forman parte también del magazine “En casa con Telemundo”, y fue uno de ellos quien anunció en redes el comienzo de la nueva propuesta de la compañía de TV.

Adamari López.
Adamari López.

"Hoy comienza una nueva etapa del Mundial desde tempranito 7am '¡Viva el mundial!' por Telemundo. Tenemos mucha música, mucha diversión, por supuesto noticia del deporte más famoso y bonito del mundo, el fútbol, todo esto y más así que sintonicen ya", compartió Freddy Lomelí en historias de Instagram.

“¡Viva el mundial!” tuvo como invitada a Kimberly Flores, concursante de la primera edición de “La casa de los famosos” (Telemundo)".

En su primera edición, “¡Viva el mundial!” tuvo como invitada a Kimberly Flores, concursante de la primera edición de “La casa de los famosos” (Telemundo), y fue uno de los shows con más audiencia de la emisora, que planea que Adamari López regrese con “hoy Día”, cuando finalice el certamen futbolístico.