Nuestras redes
Guapa

Adamari Lopez no le teme a envejecer y se lo cuenta a sus seguidores

La conductora de Hoy Día dejó claro lo que piensa sobre el tema.

Adamari Lopez.
Adamari Lopez. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 29/08/2022

Adamari Lopez se siente muy a gusto con su nueva apariencia. La conductora tardó un tiempo en recuperar su figura tras ganar unos kilitos luego de su embarazo. 

Actualmente, Adamari Lopez comparte con sus fans sus rutinas en el gimnasio como así también la comida saludable a la que debió acostumbrarse para tener nuevos hábitos. La presentadora de Hoy Día tiene confianza y seguridad, ya que se siente muy conforme con la forma en que se ve y su forma de vestir no lo disimulan.

Así fue que el viernes pasado, la conductora hizo un baile muy sensual junto a Carlos Adyan, su compañero de “En Casa con Telemundo”. Al ritmo de Chimbala, la canción que la hace muy feliz, mostró sus habilidades para mover sus caderas y el abdomen.

“Estoy volviéndome clásica”.

Adamari Lopez es una mujer que tiene mucho humor y carisma. Se toma todas las situaciones con liviandad, sobre todo teniendo en cuenta las fuertes críticas que ha recibido por usar TikTok con reels simpáticos, pero que algunos interpretan son indirectas para su ex, Toni Costa.

Lo cierto es que en las últimas publicaciones la actriz de telenovelas advirtió qué piensa sobre la vejez. En un video gracioso, la conductora de Top Chef VIP dijo que cumplir años no la convierte en más vieja, sino en un “modelo clásico”. 

Los seguidores no tardaron en estar de acuerdo con la presentadora y le dieron su apoyo. ¿Y tú crees que tiene razón?

Adamari Lopez hace silencio por su hija

El escándalo mediático sobre los motivos del divorcio entre Adamari Lopez y Toni Costa sigue en el tapete. Es que todos quieren saber qué fue lo que pasó realmente entre ambos. El ex participante de la Casa de los Famosos reveló en el reality que la relación se enfrió .En este respecto, en varias ocasiones la conductora ha evadido el tema con cintura, en una última consulta de la prensa aseveró que ha tomado la postura de callar para no lastimar a su hija Alaïa.