Nuestras redes
Confesión

Adamari López y el terrible lamento en la fiesta de Año Nuevo

La conductora pasó un momento muy triste.

Adamari López
Adamari López Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/01/2023

Adamari López, conductora de "Hoy día", en una reciente emisión de su programa tuvo un momento duro al recordar que no pudo estar junto a una persona muy especial en la fiesta de Año Nuevo y causó la tristeza de todos en el estudio.

Adamari López ha tenido un gran año 2022 a nivel laboral. La conductora del programa "Hoy día" ha superado las expectativas del público a base de grandes emisiones y entrevistas, que tuvo durante todos los meses del año pasado.

Adamari López en una reciente emisión del programa "Hoy día", junto a otros conductores tuvo unas palabras muy emotivas para despedir el año 2022. La conductora se lamentó por no poder estar en la fiesta de Año Nuevo junto a su hija, ya que era un acuerdo que tenía con su exesposo Toni Costa, dónde lo celebró con él.

"Por todo el coraje, las frustraciones y por no estar con mi hija este fin de año", fueron las palabras que pronunció Adamari López sobre la situación con su hija. La conductora se la vio muy movilizada por el momento y fue consolada por sus colegas.

"Por todo el coraje, las frustraciones y por no estar con mi hija este fin de año".

Adamari López y su deseo en el amor para este 2023

Adamari López habló en una reciente entrevista para un medio nacional, abrió su corazón ante el público. La conductora además reveló que busca un nuevo amor para el 2023 y contó que es lo que busca en un hombre.

"A mí me gusta la comunicación, buscar esa manera correcta de comunicar, seguir aprendiendo con ese respeto, con ese amor hacia la pareja que llegue para que podamos integrarnos y no separarnos", expresó Adamari López.