Nuestras redes
Redes

Adamari López una experta en “meter la pata”

La actriz hace estallar de risa a sus seguidores.

Adamari López.
Adamari López. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 24/07/2022

Adamari López se ha tomado un período de reposo junto a su hija Alaïa. La actriz pasea por Europa y en sus tiempos libres sube todo tipo de contenido a sus redes con el fin de entretener a sus seguidores.

Adamari López es muy querida por su público. Sus fans siguen sus pasos por el viejo continente a la vez que se divierten con cada ocurrencia de la conductora del matutino.

Si bien al principio relacionaron a sus videos con “indirectas” para su ex, la actriz de “Amigas y Rivales” hizo caso omiso y continuó con su sarcasmo. En un reel muy divertido indicó que no le gusta estar soltera todos los días.

En otro video reciente bailó con su hermano, Adalberto López, mientras le cantaba a la cámara con total entrega: “Mi mayor venganza”. Muchos le atribuyen que esa presencia constante en las redes se debe a un cierto “despecho” y que se tratan de mensajes que “le envía” a Toni Costa.

“Cuando pienso que pasó mi etapa, estoy en nueva temporada”.

Sin embargo, en su última publicación, Adamari López admitió que “mete la pata” a menudo.  Junto al video alertó a sus fans a que estén “pendientes” a lo que viene. ¿Será que tiene algún romance en puerta? Habrá que esperar a ver a qué se refiere.

Adamari López prefiere el silencio

Adamari López ha sido consultada en varias oportunidades sobre la ruptura que tuvo con Toni Costa, después de años de relación y de tener juntos a Alaïa. Si bien, el modelo por su parte deslizó que hubo infidelidades, sin aclarar de quién o hacia quién, la actriz de telenovelas se mantuvo firme en su postura y señaló que no revelará intimidades de la pareja. Sin embargo, aclaró que los roces con su ex se dieron entorno a la convivencia.