Nuestras redes
Regreso

Adela Noriega vuelve aparecer en las telenovelas

La actriz reaparecerá en uno de sus grandes éxitos.

Adela Noriega
Adela Noriega Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/09/2022

La actriz nacional Adela Noriega, volverá a reaparecer en uno de sus grandes trabajos, que la lanzó a la fama en su carrera y causó la alegría de todos sus fanáticos.

Adela Noriega, lleva varios años de ausencia alejada de las telenovelas, dónde ha cosechado proyectos de gran relevancia en su carrera. Ahora se confirmó que la actriz regresará con uno de sus grandes protagónicos y generó la expectativa de todos sus fans.

Adela Noriega estará muy pronto en la pantalla chica a través de uno de sus grandes éxitos, 'El privilegio de amar', que se volverá a retransmitir por el canal TLnovelas. La información fue brindada por el periodista Alejandro Zúñiga, a través de su canal de YouTube.

'El privilegio de amar' que tuvo como gran protagonista a Adela Noriega, fue una producción de Carla Estrada para Televisa hace ya 24 años. La telenovela tuvo un gran éxito entre los años 1998 y 1999, dónde conformó un gran elenco como Helena Rojo, Andrés García, Cynthia Klitbo y René Strickler.

¿Cuál fue la última novela en la que participó Adela Noriega?
Adela Noriega lleva alejada de las telenovelas desde hace ya 14 años. La última novela que protagonizó la actriz fue 'Fuego en la sangre' en 2008, junto a actores como Jorge Salinas y Eduardo Yáñez.