Nuestras redes
Confesión

Adrián Uribe reveló su deseo más anhelado para este 2023

El actor sorprendió a todos con sus declaraciones.

Adrián Uribe
Adrián Uribe Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/01/2023

Adrián Uribe, uno de los actores nacionales más aclamados por el público, en una reciente entrevista para un popular programa del país, habló de todo lo que se le viene en este año. El actor además hizo una confesión que impactó a todos.

Adrián Uribe es una de las máximas figuras del mundo del espectáculo del territorio nacional. El actor fue reconocido por sus papeles de “El Vítor”, "Carmelo" y "Poncho Aurelio" en "La Hora" y de ahí se ha ganado el cariño del público.

Adrián Uribe visitó el programa el famoso programa "Ventaneando" y contó varios aspecto personales de sus vida. El actor entre tantos temas tocados reveló que en este 2023 buscará ser padre nuevamente junto a su esposa, Thuany Martins.

“Llegamos un momento en que la aguantamos tantito y vamos a pensar, no hay que aguantarse tanto porque no nos hacemos más jóvenes. Ahorita estoy feliz como estoy, con mi hija hermosa, con mi hijo, con mi trabajo”, expresó Adrián Uribe.

“El interés está desde antes de que Adal volviera a ser papá, de hecho mi esposa y yo lo hemos platicado, a los dos por un lado nos gustaría, por otro lado también la pensamos”, concluyó Adrián Uribe.

"A los dos por un lado nos gustaría, por otro lado también la pensamos”.

Adrián Uribe y la importancia de tener salud

Adrián Uribe se mostró muy agradecido ante un medio nacional después de padecer un grave problema de salud en el año 2018. El actor confesó que hoy tener salud, trabajo y familia son de las cosa más preciadas para él.

“Esa fue una reacción muy fuerte, la más difícil yo creo, pero también donde más aprendí, me conocí, más veintes me cayeron, entonces la verdad es que fue una etapa difícil porque  además deje de trabajar un rato por salud y entonces es como de 'hijole y que tal  si no quedo bien', los miedos, sí fue difícil”, expresó Adrián Uribe.