Nuestras redes
Famosos

Adriana Barraza comenta detalles sobre su participación en "Mónica"

La actriz está en su mejor momento.

Adriana Barraza.
Adriana Barraza. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 06/09/2022

Con 66 años y una larga trayectoria, Alejandra Barraza continúa emocionando al público con su increíble actuación. La actriz que participó en proyectos como “Babel”, “Rambo” y “Amores perros”, ahora presenta su último éxito.

En una entrevista con los colegas de "Milenio", Alejandra Barraza habló largo y tendido sobre el estreno de “Mónica”, la nueva película de Andrea Pallaoro en la que participó.

Adriana Barraza.
Adriana Barraza.

La cinta fue presentada esta semana en La Mostra de Venecia y la misma obtuvo once minutos de ovación por parte de los presentes que tuvieron el honor de ver el 'film' antes que el resto del mundo.

“Mónica es una película increíble. Yo estaba haciendo Penny Dreadful en Los Ángeles cuando recibí una carta muy bonita de Andrea Pallaoro”, comenzó contando Alejandra Barraza.

“Es una película que habla del perdón a sí mismo y a los demás y el entendimiento de quién eres tú”.

La actriz agregó que el interés del director italiano surgió porque “el había visto un trabajo que hice que se presentó en un festival en Italia, y le gustó mucho. Me dijo que estaba escribiendo el guión de su película y que quería ofrecerme un personaje por mi modo de actuar, pues le había gustado mucho”.

Adriana Barraza.
Adriana Barraza.

“Es una película que habla del perdón a sí mismo y a los demás y el entendimiento de quién eres tú”, adelantó Alejandra Barraza. Por otro lado, este 7 de septiembre llega a Netflix la serie ”Diario de un gigló", producción original de Telemundo en donde la actriz protagoniza a “Minou”.