Nuestras redes
Amor

Afirman que Luis Miguel terminó su compromiso con Paloma Cuevas

El artista ya tendría otra mujer.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

Según un medio nacional, Luis Miguel, uno de los grandes artistas nacionales, habría puesto fin a su relación con Paloma Cuevas y se fue a Miami para estar en su yate con otra mujer.

En la vida de Luis Miguel han pasado infinidad de amores pero todos terminaron con un final no tan feliz para el artista. En este último tiempo se lo vinculó con la diseñadora de moda Paloma Cuevas, pero al parecer su relación llegó a su fin.

Según el programa 'Chisme no Like', Luis Miguel habría terminado su compromiso con Paloma Cuevas y regresó a Miami para reencontrarse con su corista, Mollie Hannah Gould, en uno de sus yates. La conductora Elisa Beristáin asegura que el artista y la corista mantienen una relación intermitente.

Recordemos que hace unas semanas, medios nacionales como el programa 'De Primera Mano', afirmó que Luis Miguel ya le había entregado el anillo de compromiso a Paloma Cuevas y hasta tenían planeado su boda para el 2023. Ahora todo habría terminado entre ambos y el artista busca refugio en otras personas.

¿Cómo es la situación sentimental Mollie Hannah Gould?

Según el medio 'Chisme no Like', Luis Miguel rompió su compromiso con Paloma Cuevas y fue a visitar en Miami a Mollie Hannah Gould, su corista. Pero la situación de Mollie en el amor es totalmente diferente a la del artista, ya que ella se encuentra en una relación con el cantante Still Tech.