Mientras se encuentra de gira por Estados Unidos, una extraña versión empezó a correr en el entorno de José Manuel Figueroa, y algunos de sus allegados aseguran que su novia Marie Clarie, se marchó sin previo aviso del apartamento que utilizaba la pareja para vivir, además afirman que la joven se fue llevando algunas pertenencias del artista.
José Manuel Figueroa y Marie Clarie llevan una relación de poco más de un año y viven juntos desde hace ya varios meses. Según lo que dejó trascender una persona cercana al artista, la joven, que es 17 años menor que su pareja, aprovechó su ausencia para marcharse y el compositor no estaba ni siquiera al tanto de su decisión de terminar con la relación.
La versión fue difundida por una revista de circulación nacional, que refiere haber sido informada de lo sucedido por un amigo del cantante, y según este medio, la fuente en cuestión indicó que la modelo “vació” el departamento que era solventado por el hijo de Joan Sebastián.
Intentó comunicarse con Clarie pero no tuvo éxito, ya que su teléfono móvil estaba apagado de manera permanente.
El relato también agrega que José Manuel Figueroa se enteró por el encargado del edificio, quien le habría indicado que ingresaron extraños a la propiedad y que cargaban diferentes objetos en un camión de mudanza. Según la versión, desde el momento de recibida la noticia, el supuesto damnificado intentó comunicarse con Clarie pero no tuvo éxito, ya que su teléfono móvil estaba apagado de manera permanente.
Qué dijo el cantante
“No le hagan caso, no le pongan atención, la neta que son puros chismes” comenzó diciendo José Manuel Figueroa en un descargo que hizo a través de sus redes sociales y en dónde además agregó: “Obviamente yo extraño a mi pareja y ella me extraña a mí, ahorita le hablé para preguntarle si se había robado los perros, empezamos a bromear mucho”.
“Marie Clarie, no pasa nada, te extraño, ya hay que vernos, ya quiero ir a verte”.
El cantante aprovechó para enviar un romántico mensaje a su pareja: “Marie Clarie, no pasa nada, te extraño, ya hay que vernos, ya quiero ir a verte”. Y luego continuó bromeando en relación a las mascotas que comparten: ”Mientras no se lleve a los perros de la casa no pasa nada, que no se lleve a mi Puma y a mi Tobías, que sí es capaz de robárselo”, finalizó diciendo José Manuel Figueroa en el mensaje que difundió con la expectativa de dar por cerrado el tema.