Nuestras redes
Revelaciones

Aislinn Derbez confesó el momento más duro que le tocó vivir

“Estuve muy sola”, dijo la actriz.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 31/10/2022

Aislinn Derbez ha sorprendido con algunas declaraciones que hizo en una entrevista reciente, donde reveló cuál fue el momento más duro que le tocó vivir. Según la actriz fue durante el embarazo y en el nacimiento de su hija Kailaini cuando pasó la etapa más difícil de su vida.

La actriz lanzó recientemente la app “Penaut”, que está pensada para crear una comunidad entre mujeres con el fin de que ninguna esté sola en etapas importantes como el embarazo y la maternidad, que para Aislinn Derbez son momentos “solitarios” y en su caso le costó encontrar a alguien que la “comprenda”.

Aislinn Derbez y su hija Kailani
Aislinn Derbez y su hija Kailani

En un reportaje con “TvyNovelas”, la hija de Eugenio Derbez comentó porque tuvo la iniciativa de traer “Penaut” al país: “Principalmente porque soy mamá, entiendo perfectamente el mundo a la maternidad, lo solitario qué es, lo difícil qué es”, comenzó, y dijo que esta app “se enfoca en eso en dar herramientas” para esta etapa.

“Busca dar ayuda, brindarles esa comunidad qué tanta falta le hace a las mamás puede haber otras aplicaciones que ofrecen información pero lo que una mamá realmente necesita en estos momentos difíciles”, añadió la ex pareja de Mauricio Ochmann, con quien comparte a su hija Kailani de 4 años.

“Lo que necesitan las mujeres es acompañamiento, una comunidad, es estar en contacto con otras madres que estén pasando por la misma situación”, expresó. “Más allá de información acerca de doctores de familiares realmente las mujeres necesitan la comunidad de madres y eso es lo que ofrecemos creo que a nadie se le ha ocurrido”, dijo.

Su experiencia como mamá y el difícil momento que le tocó vivir

Luego de hablar de “Penaut”, Aislinn Derbez reveló que para ella fue muy dura la etapa del embarazo y los primeros meses después del nacimiento de Kailani: “Estuve muy sola en esa parte, como que no sentí que había otra mujer que me comprendiera, y ya que tuve mi hija encontré a varias amigas que me fueron acompañando pero que no eran madres”, contó.

"Un hombre nunca va a entender nuestros problemas hormonales, los altibajos, los dolores que a veces pasamos las mujeres”.

Siempre tuve esa sensación de soledad. Tal vez sería Alessandra (Rosaldo) la que acababa de pasar por algo similar. Ella me acompañó bastante, mi esposo que ya era papá también pero nunca lo mismo. Un hombre nunca va a entender nuestros problemas hormonales, los altibajos, los dolores que a veces pasamos las mujeres”, manifestó Aislinn Derbez.