Aislinn Derbez, una de las grandes actrices nacionales, dio a conocer a través de sus redes sociales uno de los problemas que le afectan en su vida e impactó a todos sus seguidores. La actriz tuvo unas palabras muy sentidas.
Aislinn Derbez está en un momento de su vida muy espiritual y relajada de los problemas mediáticos que tuvo por ser una de las celebridades de nuestro país. Sin embargo, hubo un tiempo en que tuvo graves problemas de ansiedad que padeció por causa de las redes sociales.
Aislinn Derbez sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, al visibilizar sus problemas de ansiedad. La actriz escribió un amplio y reflexivo mensaje sobre cómo pudo revertir su situación mental.
“Hoy me desperté pensando lo mucho que mi vida ha cambiado en tan solo 3 años siento que las herramientas que he ido recolectando gracias a mis vivencias, pero sobre todo a la gente que he ido conociendo en el camino, es de las cosas más valiosas para mí”, escribió Aislinn Derbez.
“Hace algunos años (y más cuando me convertí en mamá) yo no sabía cómo lidiar con mis emociones y mi ansiedad como lo hago hoy, sobre todo no tenía la paciencia ni el cuidado que tengo hoy”, continuó Aislinn Derbez.
“Por eso para mi el legado más importante que les puedo dejar en 'La magia del caos' es que conozcan a las mejores terapeutas que cambian la vida con sus herramientas. Y se que tener citas con ellos una vez a la semana para muchos está fuera de sus recursos económicos, además, de que tiene lista de espera por tanta demanda", concluyó Aislinn Derbez.
“No tenía la paciencia ni el cuidado que tengo hoy”.
Aislinn Derbez le confesó todo su amor a Ashton Kutcher
Aislinn Derbez entrevistó recientemente para su podcast "La Magia del Caos", a nada más ni nada menos que a Ashton Kutcher para promocionar su más reciente cinta "Your place or mine". La actriz le confesó que estaba muy nerviosa de conocerlo porque estaba muy enamorada y hasta tenía un póster de él.
“¿Sabes qué? Vamos a fingir que no estabas en los posters de mi cuarto cuando tenía 18, ¿sí? Y que soy súper profesional. No estoy nerviosa", expresó Aislinn Derbez.