Nuestras redes
Nuevo amor

Aislinn Derbez da pistas de un romance con un empresario multimillonario

La actriz se dejó ver en reiteradas ocasiones con el joven español.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/09/2022

Aislinn Derbez estuvo de paseo hace unas semanas por España con su hija Kailani, y sorprendió al dejarse ver con un joven empresario llamado Enrique Riquelme, con quien asistió a la gala benéfica Starlite en Marbella, generando inmediatamente rumores de romance.

Una fuente cercana a Aislinn Derbez, confirmó en diferentes medios que la actriz conoció a Enrique Riquelme hace ya cuatro meses, ambos tuvieron un “flechazo”, quedaron cautivados el uno con el otro, y empezaron a salir al poco tiempo. Además comentó que él “la trata como toda una reina”.

Aislinn Derbez de viaje.
Aislinn Derbez de viaje.

Recientemente la hija de Eugenio Derbez asistió con su supuesto nuevo enamorado a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, en la ciudad de Las Vegas, y antes del evento salieron a cenar con un grupo de amigos, entre ellos Diego Boneta y Jaime Camil, en lo que se consideró una oficialización del noviazgo.

Quién es Enrique Riquelme

Quién sería el nuevo novio de Aislinn Derbez, es un empresario español de 33 años, que ostenta una importante fortuna ya que está al frente de una millonaria compañía de energía solar llamada Cox Energy, que fue fundada por él en el 2014.

Por otra parte, Enrique Riquelme fue accionista mayoritario de la compañía global de servicios industriales, Ezenti. Sus exitosos negocios le han otorgado la mención de “el hombre de la energía solar”, de la revista Forbes en 2018.

En ese mismo año ganó el Premio Nacional al Joven Emprendedor de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios. Un año después fue elegido como uno de los cien latinos más influyentes comprometidos con la acción climática por la organización de Sachamama.

Su hermano Vadhir, quien es amigo de Enrique Riquelme, ya estaría enterado del noviazgo y el resto de la familia espera la presentación formal.

Ahora queda esperar que Aislinn Derbez se pronuncie públicamente sobre su vínculo con este importante hombre de negocios. Otro dato que trascendió es que su hermano Vadhir, quien es amigo de Enrique Riquelme, ya estaría enterado del noviazgo y el resto de la familia espera la presentación formal.