Nuestras redes
Declaraciones

Aislinn Derbez hizo una inesperada confesión sobre la relación con su hija

La actriz abrió su corazón en la última emisión de su podcast.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/11/2022

Aislinn Derbez ha mostrado una vez más que en su vida prioriza ante todo la felicidad de Kailani, la hija que tiene con Mauricio Ochmann, y que actualmente tiene 4 años de edad. Según reveló la actriz, la niña no vive con ella, sino con su ex pareja y su actual novia, lo cual ella celebra y considera “increíble”.

En el último episodio de su podcast, “La magia del caos” donde tuvo como invitada a Sofía Niño de Rivera, Aislinn Derbez contó que Kailani tiene una excelente relación con Paulina Burrola, la actual pareja de Mauricio Ochmann. La hija de Eugenio Derbez confesó que vive con naturalidad la manera en que se ensambló su familia.

Al comentar que la niña convive con Paulina Burrola, Aislinn Derbez aseguró: “Todo ese rollo se me hace tan fácil, porque como yo lo viví”. Cabe recordar que la artista es la única hija de la relación de sus papás, y que tiene varios hermanastros, por lo que la familia extendida es algo a lo que está habituada.

"Mi mamá tuvo dos y mi papá tuvo tres hijos más con tres mujeres distintas, entonces, yo veía a las novias de mi papá, al esposo de mi mamá”

“Mis papás estuvieron juntos en sus 20, y se separaron”, relató la protagonista de “A la mala”, y siguió: “Luego de eso los dos empezaron a tener hijos por su lado, mi mamá tuvo dos y mi papá tuvo tres hijos más con tres mujeres distintas, entonces, yo veía a las novias de mi papá, al esposo de mi mamá”.

Yo estuve en esa situación, por eso, para mí es muy natural que mi hija conviva con la novia de su papá, me parece increíble”, explicó también, y agregó: “Si yo llego a tener un hijo con otra pareja en el futuro, también lo voy a ver natural, hasta bonito, como que les da a los hijos mayor amplitud en su criterio”.

La posibilidad de tener otro hijo

Sofía Niño de Rivera aprovechó el último comentario de Aislinn Derbez para indagarla sobre la posibilidad de tener otro hijo y darle un hermanito a Kailani; y la actriz comentó: “Hay una parte de mí que si... sí me gustaría tener otro hijo para reivindicar todos mis errores, para vivirlo desde otro lugar, más relajada, mucho más empoderada, confiando en mí”.