Nuestras redes
Confesión

Aislinn Derbez reveló si está o no en pareja con Sebastián Yatra

“Estoy disfrutando plenamente”, contó la artista.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/11/2022

La vida amorosa de Aislinn Derbez es toda una incógnita desde que anunció su separación de Jonathan Kubben en el mes de julio, con quien comenzó a salir luego de terminar su matrimonio con Mauricio Ochmann. Si bien ella comentó más de una vez que está muy bien sola, surgieron recientemente fuertes rumores de un romance con Sebastián Yatra.

Aislinn Derbez fue relacionada semanas atrás con un joven y apuesto empresario español llamado Enrique Riquelme, con quien se dejó ver en un importante evento de beneficencia en Marbella, y luego en la ciudad de Las Vegas en una cena previa a la pelea de “Canelo” Álvarez. Aún así no pasaron muchos días para que la actriz salga a aclarar que no había amor, y que era solamente un amigo.

Ahora que empezaron a difundirse las especulaciones sobre una relación amorosa con Sebastián Yatra, la hija de Eugenio Derbez volvió a salir a hablar del tema con rapidez, y en una entrevista con la revista People en español, aseguró que con el cantante colombiano son solamente amigos, y que hoy en día disfruta “plenamente” su soltería.

 "Es como un año sabático, pero soltera”.

“¿Cuál romance? Estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año. Creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente de estar soltera, no me anden poniendo a cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera”, expresó la actriz.

Aislinn Derbez y Sebastián Yatra
Aislinn Derbez y Sebastián Yatra

Y luego de sus primeras palabras, se refirió puntualmente a su vínculo con Sebastián Yatra, a quien no se le ha conocido pareja desde que terminó con la cantante argentina Tini Stoessel, en el año 2020. “No hombre, ¡cómo inventan!, es mi amigo”, dijo con contundencia Aislinn Derbez sobre el intérprete de “Robarte un beso”.

Su dolor tras la separación con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez abrió su corazón durante una emisión reciente de su podcast “La Magia del caos”, y reveló lo doloroso que fue para ella la separación de Mauricio Ochmann, con quien tuvo a Kailani, su única hija, y que tiene hoy 4 años. En un diálogo con Michelle Renaud, la también modelo contó que su divorcio fue algo “inesperado”.

“La verdad yo sí fui muy feliz, mi relación era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más que inesperado. A veces la otra persona toma una decisión, por la razón que sea y por más que no lo entiendas, hay que respetarla”, dijo, y agregó: “El reto en mi caso sí fue como de decir: 'Pues tengo que soltar porque me lo están pidiendo'...”.