Nuestras redes
Confesión

Aislinn Derbez reveló el motivo de porqué no quiere tener novio

La actriz se sinceró.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

La actriz Aislinn Derbez, hija del gran comediante nacional Eugenio Derbez, en un encuentro con la prensa reveló si actualmente está en pareja y su respuesta fue contundente.

En las últimas semanas Aislinn Derbez estuvo en boca de todo por un tema relacionado con su padre, Eugenio Derbez. La actriz fue duramente criticada ya que mientras su padre se recuperaba de una fractura múltiple en el hombro, ella se fue de vacaciones con su hermano Vadhir pero sin embargo expresó que siempre se mantuvo cercana al comediante.

Aislinn Derbez participó de un evento en la Ciudad de México y en un encuentro con los medios, tras ser consultada por su situación sentimental, la actriz fue determinante y dijo que no quiere saber nada de amores por el momento y explicó los motivos.

“¿Cuál romance?, estoy feliz soltera, y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año, creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera, por eso digo, no me anden poniendo cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera”, expresó Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez y el estado de salud de padre

Aislinn Derbez asistió a un evento en la ciudad de México y ante los medios que estaban presentes allí, dejó varios títulos. Uno de los temas que le consultaron a la actriz fue el estado de salud de su padre, Eugenio Derbez y se mostró muy positiva con la situación.
“Ya está mucho mejor, ya cada vez mueve mejor el brazo, ya está yendo a sus rehabilitaciones, eso hace que esté muchísimo mejor, así que estamos muy contentos de que ya puede tener una vida más normal”, expresó Aislinn Derbez.