Nuestras redes
Televisión

Alan Ibarra es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity México

El músico tuvo una noche para el olvido.

Alan Ibarra
Alan Ibarra Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/09/2022

En una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity México, el famoso músico Alan Ibarra fue el elegido por el prestigioso jurado para abandonar las cocinas más famosas del país.

MasterChef Celebrity México nos brindó una nueva edición de eliminación y los famosos cada vez la tienen más difícil para seguir en el certamen de cocina. El desafío de esta noche fue hacer el mejor tamal donde tuvo un resultado positivo de la mayoría de los participantes, pero este no fue el caso de Alan Ibarra.

Luego de degustar todos los platillos de las celebridades, el jurado compuesto por Pablo Albuerne, Betty Vásquez y José Ramón Castillo, decidió que el famoso músico Alan Ibarra, sea el nuevo expulsado de la competencia de MasterChef Celebrity México. "Está masa está cocida, las salsas están buenas, pero el tamal realmente no sabe a nada", sentenció Albuerne, sobre el plato del músico.

¿Quiénes han sido hasta ahora los eliminados de MasterChef Celebrity México?
Alan Ibarra, integrante de la banda Magneto, se suma a la lista de los eliminados de MasterChef Celebrity México. La gala anterior fue expulsada la actriz Carmen Campuzano, y previamente estaban fuera del certamen: Julio Camejo, Ernesto D'Alessio y Verónica del Castillo.