Nuestras redes
Amor

Alana Literas y una imagen junto a Emilio Osorio que alimentó los rumores de romance

La conductora fue vista nuevamente con el actor.

Alana Literas
Alana Literas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Alana Literas, conductora de 'Venga la Alegría', fue captada recientemente junto al actor Emilio Osorio y los rumores de romance son cada vez más fuertes.

Cuando se confirmó la ruptura entre Emilio Osorio y Karol Sevilla, en el programa 'Venga la Alegría' se reveló que Alana Literas había salido junto a Emilio. Si bien ella se encargó de aclarar que son solo amigos, en las últimas horas se los vio de nuevo juntos y desató los rumores de una posible relación sentimental.

En las últimas horas se filtró un vídeo en TikTok del usuario @danielacontreras694, dónde se puede ver a Alana Literas junto a Emilio Osorio y volvieron a alimentar los rumores de un amorío entre ellos, y sus fanáticos ya se ilusionaron.

En el vídeo se la puede observar a Alana Literas junto a Emilio Osorio, celebrando un logro profesional del actor. Además en el vídeo estaba la familia del actor como Juan Osorio y su pareja Eva Daniela, y sus hermanos Romina y Kiko Marcos.

Alana Literas y su llegada 'Venga la Alegría'

Alana Literas empezó en los medios de comunicación cuando tenia tan solo 12 años y participó del reality MasterChef Junior en el año 2016, dónde se consagró como campeona del certamen. Luego de su gran paso por la competencia de cocina, los productores de 'Venga la Alegría' pusieron sus ojos sobre ella, y concretaron su llegada en 2021 para que forme parte del popular programa.