Nuestras redes
Curioso

Alberto Estrella y el día que una famosa productora le ofreció una vida de lujos

El actor recibió una propuesta particular.

Alberto Estrella
Alberto Estrella Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/09/2022

Alberto Estrella, uno de los grandes actores de cine y telenovelas del país, confesó que recibió una propuesta inusual de una productora con un gran poder adquisitivo.

Alberto Estrella se lo conoce por sus grandes trabajos en el cine y sus papeles de villano en las telenovelas, dónde así se ha ganado al público de nuestro país. Pero su enorme carisma ha llegado a lugares que nunca pensó el actor, y recientemente reveló en un medio que recibió una propuesta particular de una mujer adinerada.

Alberto Estrella visitó el conocido programa 'Netas Divinas' y reveló que una productora muy famosa en el medio, le ofreció dejar su carrera para viajar por todo el mundo y tener una vida de lujos.

"Sí he tenido propuestas de pronto, y sobre todo cuando yo era jovencillo... Alguien me dijo en una ocasión: 'deja todo y nos vamos a viajar por todo el mundo, pero deja tu carrera así, tres años por lo menos" expresó Alberto Estrella. Luego el actor añadió: "Yo dije: '¿yo tres años?' Y de una persona además que no, o sea, sí me gustaba, pero pues no... Pero con harto billete, y esta mujer, bueno, es una productora muy famosa, que no voy a decir su nombre".

Alberto Estrella será parte de la Bioserie de Gloria Trevi
Alberto Estrella es uno de los elegidos de la producción de la bioserie de Gloria Trevi. El actor reveló que interpretará al personaje de Sergio Andrade en la producción de la serie.