Nuestras redes
Revelación

Alejandra Ávalos y el particular gesto que tuvo Luis Miguel con ella

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones.

Alejandra Ávalos y Luis Miguel
Alejandra Ávalos y Luis Miguel Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 09/01/2023

Alejandra Ávalos, una de las grandes actrices nacionales, habló en una reciente entrevista para un medio nacional y recordó una particular experiencia que tuvo con el artista nacional, Luis Miguel.

En la vida de Luis Miguel ha pasado varios romances. Sin embargo, el artista nunca pudo pudo terminar de conquistar a la actriz Alejandra Ávalos, ya que ella no quería tener un romance ni una aventura y solo optaba por la amistad de él.

Alejandra Ávalos brindó una entrevista para "Chisme No Like" y reveló lo que hacía Luis Miguel para poder conquistarla, y sorprendió a todos con sus declaraciones. La actriz reveló que cuando iban a comer a un lugar, el artista mandaba a cerrar todo el establecimiento solo para ellos.

“Pues está bien, yo cuando salía con él, se cerraban los restaurantes, sí él decía tengo ganas de comer en tal lugar, su gente hablaba, y a determinada hora cerraban el restaurante o le cerraban una parte, para sus invitados, su gente, siempre lo ha hecho”, expresó Alejandra Ávalos.

“Pues está bien, yo cuando salía con él, se cerraban los restaurantes".

Alejandra Ávalos y su consejo para Paloma Cueva

Luis Miguel y Paloma Cuevas, mantienen una relación en secreto y cada día que pasa, su amor crece. Ante esto Alejandra Ávalos en una reciente entrevista opinó sobre la relación del artista y la diseñadora de moda, y le brindó un consejo a ella.

“Cualquier novia que se dedique a una figura de esa envergadura, como lo es él, tiene que dedicar su vida entera a él, que se olvide de sus pretensiones de ser cantante, actriz, o lo que sea, ella tiene que dedicar su vida entera, a él, a su hogar, a sus necesidades, a sus cosas”, expresó Alejandra Ávalos.