Nuestras redes
Confesión

Alejandra Guzmán contó una historia increíble sobre su hija

Nadie puede creerlo.

Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/07/2022

Alejandra Guzmán ha sido madre de Frida Sofía y, desde su nacimiento, han pasado por distintas situaciones muy problemáticas en su vínculo. Tal es así que ella terminó alejándose de su madre. Ahora, fue Alejandra la que hizo una confesión sin igual.

Pese a los conflictos que hay hoy en día entre ellas, Alejandra Guzmán recuerda con mucho amor y cariño el embarazo de su hija en una entrevista para "Hoy", conducido por Andrea Legarreta. ¿Qué es lo que ha dicho?

Alejandra Guzmán en su gira "Tuya".
Alejandra Guzmán en su gira "Tuya".

"Después de tres años canto en el mismo lugar, son tres años llenos de cosas extrañas y para mí han sido muy duros, pero sí me doy cuenta de que he sacado lo mejor de mí. Si tienes voluntad sales de lo que sea. De lo físico, de los chismes, de todo", expresó Alejandra Guzmán.

“Después de tres años canto en el mismo lugar, son tres años llenos de cosas extrañas y para mí han sido muy duros”.

Paulina Rubio habla de su rivalidad con Alejandra Guzmán - Vida Latina
Alejandra Guzmán.

"Tuve un embarazo muy sano, no engordé mucho porque bailé y canté hasta los seis meses y medio. Decidí tenerla. Yo quería niño, porque todas en mi casa con niñas, menos mi hermano. Entonces yo dije 'quiero romper con eso'", dijo Alejandra Guzmán sobre su deseo.

Alejandra Guzmán suspende concierto virtual por una cirugía (Video)
Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán de gira

La cantante está encabezando el "Tuya Tour" por todo el país y está muy emocionada por esto. El público también lo está, ya que han ido a verla en varias ciudades donde se presentó. Un gran sueño para ella.