Nuestras redes
¿Qué dijo?

Alejandra Guzmán le dio un sabio consejo a Andrea Escalona

La cantante opinó sobre su embarazo.

Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/07/2022

Alejandra Gumzán estuvo de invitada en el programa Hoy, que conduce Andrea Escalona. La anfitriona la recibió con un fuerte abrazo y se quedaron un tiempo tomadas de la mano.

Sin embargo, Alejandra Guzmán admitió que no se había percatado de que la conductora estaba embarazada, debido a que aún la ve “muy flaquita”. Cierto es que apenas está cursando el cuarto mes.

La cantante le compartió su experiencia cuando estuvo embarazada de Frida Sofía. La intérprete de “Hacer el amor con otro” reveló que hasta los seis meses y medio ella seguía “chambeando” con total normalidad.

“Mejor que no sepas hasta que nazca”.

Ante la perplejidad de Andrea por todo lo que le compartía la artista, continuó la charla sobre los extraños antojos. Alejandra Guzmán reveló que en esa época tenía muchos deseos de comer helado de mandarina

Pero en cuanto le preguntó si sabía sexo del bebé y Andrea respondió que no lo sabía, la intérprete de “Mala Hierba” le recomendó mantenerlo en la incógnita para enterarse una vez que nazca.

No obstante, la joven madre reveló que ella “presiente” que puede ser una niña. ¿Verdad que es buen consejo el de Alejandra?

Alejandra Guzmán a cinco días de iniciar la gira

Alejandra Guzmán está promocionando su gira que llamó “Tuya”. La cantante este sábado dará el primer concierto, donde tendrán una participación especial Fey, Aleks Syntek y Erin Rubin.