Nuestras redes
Famosos

Alejandro Basteri estalló en una entrevista por una pregunta sobre Luis Miguel

El hermano del “Sol de México” respondió con contundencia y muy molesto.

Alejandro Basteri y Luis Miguel
Alejandro Basteri y Luis Miguel Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/11/2022

Alejandro Basteri se hizo presente en un evento en Ciudad de México y en un encuentro con la prensa habló de sus proyectos empresariales pero también de su familia, momento que aprovecharon los reporteros para cuestionarlo sobre la vida privada de Luis Miguel y esto lo hizo estallar de enojo.

Sucede que Alejandro Basteri estuvo este jueves en una velada organizada por la revista “Quien”, y allí se mostró muy bien dispuesto para tocar diferentes temas, hasta habló de su madre y de la relación con sus hermanos, pero enfureció cuando le preguntaron por el posible regreso de Luis Miguel a los escenarios, que se dice sería en 2023.

Alejandro Basteri
Alejandro Basteri

Inmediatamente el hermano del “Sol de México” se mostró molesto y respondió a los periodistas con contundencia: “Ese tema no lo manejo, no soy vocero de mi hermano, de ninguno de mis hermanos, pero creo que vienen buenos proyectos”, expresó.

Pero el cruce no terminó allí, sino que los reporteros fueron por más y le preguntaron por el supuesto compromiso del intérprete de “La Incondicional” con Paloma Cuevas, y respondió: “Fíjate que ese tema no lo manejo, una vez más, no soy vocero de alguien tan importante como él que tiene su vida y gente que lo ve”.

A pesar de ese mal momento, Alejandro Basteri se refirió a los tiempos difíciles que vivió de niño, con sus hermanos, por la desaparición de su mamá, Marcela Basteri: "Ha habido cierto tipo de bloqueos en mi mente por las reacciones familiares”, dijo el empresario.

"Qué bello es poder darle importancia a alguien tan increíble".

Sin embargo aseguró que ya está superado: "Ya me abrí, soy otra persona, ya no tengo miedo a decir la verdad", dijo, y contó cómo busca homenajear a su madre con la creación de ropa y accesorios bajo el sello Basteri Collection: "Qué bello es poder darle importancia a alguien tan increíble", manifestó.

La supuesta aparición de los restos de Marcela

Alejandro Basteri habló también de los rumores que indican que él y sus hermanos ya estarían conociendo donde se encuentran los restos de Marcela Besteri, que se dice aparecieron en una fosa común en España. "Yo no testifiqué, todavía no sabemos nada, no hay que lo certifique”, señaló. Finalmente se despidió con la promesa de "seguir buscando” a quien le “dio la vida".