Alejandro Fernández recordó los últimos días en vida de su padre, El Charro de Huentitán. Así lo hizo El Potrillo en una rueda de prensa desde Viña del Mar, ya que se presentará en el tradicional festival.
“El hecho de que haya descansado nos dio mucha paz. La estaba pasando muy mal, fueron dos meses, fue una agonía fuerte, dolorosa para nosotros. Él no podía hablar, pero hablamos con él, nos contestaba, estaba toda la familia y pudimos hablar con él”, rememoró Alejandro Fernández.
Con el tiempo se extraña más y es difícil
Asimismo, Alejandro Fernández se sinceró sobre sus sentimientos al respecto: “Al principio se extraña un poco, con el tiempo se extraña más y es difícil. Cuando veía a mi padre lo veía con muchísimo cariño, se extraña mucho”.
Por otro lado, Alejandro Fernández se refirió al ánimo actual de su madre a más de un año del deceso de su marido. “Evidentemente se siente triste, no va a ser nunca lo mismo después de la partida de mi padre y hemos tratado de llevarla bien, que se la pase bien”, explicó.
Alejandro fue la última persona que lo vio con vida
“Para él ha sido más duro porque a él le toco en el momento que Vicente falleció, para él ha sido sí, más pesado”, le reveló, por su parte, doña Cuquita Abarca (la viuda de Chente) recientemente al programa “Sale el Sol”.