Nuestras redes
Cine

Alejandro González Iñárritu quiere ganar un premio en Venecia

Todo sobre "Bardo".

Alejandro González Iñárritu
Alejandro González Iñárritu Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/08/2022

Alejandro González Iñárritu es uno de los directores más prestigiosos de nuestro país, quien ya se ha dado a conocer en el mundo entero. Ahora, el famoso presentará un film realmente impresionante en Venecia donde tendrá la chance de ganar un premio.

El próximo miércoles 31 de agosto comenzará la edición 79 del Festival de Cine de Venecia, donde Alejandro González Iñárritu se presentará con "Bardo", su último trabajo hecho en nuestro país. Una obra que todos quieren ver.

Alejandro González Iñárritu.
Alejandro González Iñárritu.

En este sentido, Alejandro González Iñárritu competirá con otros colegas de diferentes países como Argentina. "Argentina, 1985", es una de las películas que también estarán peleando por el León de Oro. La misma ha sido dirigida por Santiago Mitre.

En este sentido, Alejandro González Iñárritu competirá con otros colegas de diferentes países.

Habrá muchas estrellas en este Festival, como la actriz Penélope Cruz quien es protagonista del filme italiano "L'immensitá". También contará con la participación de Cate Blanchett. Dos verdaderas estrellas. Allí estará Alejandro González Iñárritu una vez más representando a nuestro país.

Alejandro González Iñárritu.
Alejandro González Iñárritu.

"Bardo": de qué se trata

"Silverio" es un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles. Después de recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país de origen sin saber que este viaje lo va a llevar a que dude de su existencia.