Nuestras redes
Cine

Alejandro Iñárritu presentará "Bardo" en Venecia

Una película que todos quieren ver.

Alejandro González Iñárritu.
Alejandro González Iñárritu. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/07/2022

Alejandro González Iñárritu no filmaba una película en México desde "Amores perros". Es por esto que "Bardo" llama la atención de todos los que aman el cine. La 'premier' de este filme será en Venecia.

Netflix anunció que la nueva película de Alejandro González Iñárritu, "Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades", va a tener su propia 'premier' en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Aún no se sabe cuándo será.

La nueva película de Alejandro G. Iñárritu se titula 'Bardo' y ya ha terminado de rodarse
Alejandro González Iñárritu.

Este evento se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre, donde Alejandro González Iñárritu no puede estar más emocionado por la increíble oportunidad que se le presentará en Italia. Esta es una experiencia épica, inmersiva y visualmente sorprendente que contrasta con el conmovedor viaje personal de "Silverio".

Biografía de Alejandro González Iñarritu corta y resumida ✏️
Alejandro González Iñárritu.

"Silverio" es un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles. Después de recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país de origen sin saber que este viaje lo va a llevar a que dude de su existencia. Un intrigante filme de Alejandro González Iñárritu que todos esperan ver.

"Silverio" es un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles. 

Luis Miguel: la verdadera historia de su rivalidad con el cineasta Alejandro González Iñárritu | Celebs | Historias | FAMA | MAG.
Alejandro González Iñárritu.

Alejandro González Iñárritu volvió a elegir México

Desde el 2000 que el director no filmaba en nuestro país, luego de "Amores perros". Por este motivo representa algo muy importante para todos los mexicanos y para él mismo. La misma se podrá ver en cines selectos.