Nuestras redes
Música

Alejandro Sanz confirmó su regreso a México con varias sorpresas

El artista español estará en varias ciudades de nuestro país.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

Alejandro Sanz, uno de los grandes cantantes españoles, anunció a través de sus redes sociales que vuelve a México y estará en varias ciudades del territorio nacional.

Alejandro Sanz se ha convertido en un referente de la música mundial. El artista a cada lugar que visita se lleva una gran ovación debido a sus grandes éxitos en su carrera artística, y ahora confirmó su regreso al país para alegría de sus fanáticos.

Alejandro Sanz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que vuelve a nuestro país con su gira mundial, que se dará en el año 2023. "Demasiado tiempo, demasiadas ganas de volver a veros. México voy pa' ti", escribió el artista español.

Alejandro Sanz visitará ocho ciudades de nuestro país, que iniciará en pocos meses. El artista español estará en Ciudad de México: 9 y 10 de febrero; 9 y 10 de marzo en el Auditorio Nacional; Torreón: 14 de febrero en el Coliseo Centenario; Monterrey: 16 y 17 de febrero en el Auditorio Citibanamex; Puebla: 23 de febrero en el Auditorio GNP; Mérida: 25 de febrero en el Foro GNP; Querétaro: 1 de marzo en el Centro de congresos; Guadalajara: 3 y 4 de marzo en el Auditorio Telmex.

¿Cuándo sale la venta de los boletos para la gira de Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz volverá al país en el año 2023 y ya se conocen las fechas de la preventa de los boletos. El sistema de venta se dará a través del sitio web ticketmaster.com, y tendrá fechas distintas de preventa.
Las fechas de los boletos son: Preventa Beyond: 21 de noviembre ;Preventa Priority: 22 de noviembre; Preventa Citibanamex: 23 de noviembre; Venta al público en general: 24 de noviembre.