Nuestras redes
Rap

Alemán brilló en el Palacio de los Deportes

Además de la energía y el baile, fue una presentación llena de sorpresas.

Alemán
Alemán Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 25/07/2022

La cita de este sábado en el Palacio de los Deportes dejó exultantes a los que se acercaron a disfrutar del show de Erick Raúl Alemán Ramírez, conocido en el mundo de la música como Alemán, quien se ha convertido en una de las figuras más importantes del rap en México y en diferentes países de Latinoamérica.

Alemán
Alemán

En el marco de su gira “Huracán” con el que presenta su último disco que lleva el mismo nombre, Alemán se presentó ante unos 15 mil espectadores a lo que los puso bailar al ritmo de las más de 50 canciones interpretadas a pura energía y en un show rebasado de sorpresas.

Entre los artistas convocados estuvieron Akasha, Elote el Bárbaro, Adán Cruz, Junior H.

El rapero se encargó de invitar a diferentes personalidades de la música urbana, con quienes asombró al público que aumentaba su euforia con cada colaboración. Entre los artistas convocados estuvieron Akasha, Elote el Bárbaro, Adán Cruz, Junior H, los miembros de la Homegrown Mafia, Lupillo Rivera, Ximena Sariñana, y el cantante de cumbia argentino L-Gante.

Como si fuera poca emoción para una noche, Alemán preparó un momento que fue de impacto para los fanáticos. Ocurre que el artista interpretó su éxito “Pues que pues” en compañía de un grupo de niñas y niños que subieron al escenario y a los que se vio con gran soltura y disfrute lo que conmovió al público, que llegó desde las 7 de la mañana de este 23 de julio para ocupar un lugar privilegiado, en una presentación que colmó sus expectativas.

Hora del galardón

En el show no faltó nada y hasta llegó el momento de reconocimiento para el cantante que lleva ya dos décadas en el mundo del rap y que recibió este sábado un “disco de platino” por las exitosas cifras logradas por sus producciones en las plataformas digitales.

“Acabo de despertar de un gran sueño. Muchas gracias a todos".

“Esto es de ustedes ¡Muchas gracias!” expresó conmovido Alemán en el momento que fuera el broche de oro para un show formidable, en el que durante 3 horas conectó con su público creando el ambiente ideal para la fiesta y la emoción a pleno y que lo llevó a un agradecimiento posterior en las redes sociales, en las que expresó: “Acabo de despertar de un gran sueño. Muchas gracias a todos”.