Nuestras redes
Revelación

Alessandra Rosaldo confesó el gran esfuerzo que hizo por Eugenio Derbez

La artista sorprendió a todos con sus declaraciones.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/01/2023

Alessandra Rosaldo, una de las grandes actrices y cantantes de nuestro país, reveló en una reciente entrevista cuál fue el sacrificio que hizo por su esposo, Eugenio Derbez, y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, son de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. La artista que regresó a los shows en el año 2021, siempre fue anteponiendo sus sueños por cuidar a su familia y así lo contó en una reciente entrevista.

Alessandra Rosaldo brindó una entrevista para el programa "De Primera Mano" y habló sobre el gran esfuerzo que hizo durante todos estos años por Eugenio Derbez y su familia. La artista contó lo duro que es dejar sus proyectos personales por cuidar a sus seres queridos.

"¿Qué parte es la que me cuesta más trabajo? Justo la de no abandonarme a mí misma, la de rescatarme a mí en medio de todo ese universo porque mi lugar común siempre ha sido abandonarme a mí, quitarme yo el foco para proyectarlo hacia fuera y para ponérselo a otros", expresó Alessandra Rosaldo.

"Mi lugar común siempre ha sido yo hacerme a un lado para complacer a los demás o yo olvidarme de lo mío para dar mi 100% acá en estas otras áreas", concluyó Alessandra Rosaldo sobre el gran esfuerzo que hizo estos años.

“Mi lugar común siempre ha sido yo hacerme a un lado para complacer a los demás”.

Alessandra Rosaldo y su punto de equilibrio

Alessandra Rosaldo tuvo una charla recientemente con un medio nacional y habló sobre el esfuerzo que hizo estos años para cuidar a su familia anteponiendo sus sueños. Pero lo que recalcó la actriz que cuando puede combinar su profesión con ser madre es cuando más lo disfruta.

"Cuando logró equilibrarlo como ahorita, florezco. Me siento mejor, me siento feliz, me siento plena, me siento en un buen momento. La parte que más me enorgullece por muchísimo es la parte de ser mamá, la parte familiar, por supuesto que la parte profesional de Sentidos Opuestos me llena el alma y me hace inmensamente feliz, pero mi mayor orgullo es mi familia, mi matrimonio e hija", expresó Alessandra Rosaldo.