Nuestras redes
Famosos

Alessandra Rosaldo dio la última hora sobre Eugenio Derbez

¿Cómo está de salud?

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 02/09/2022

Eugenio Derbez ha tenido un incidente que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente. Fue su esposa, Alessandra Rosaldo, quien emitió un comunicado en el momento preciso de este hecho informando lo que había pasado.

Muchas personalidades le dieron un mensaje de apoyo y aliento a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. La misma ha estado sumamente preocupada por la salud de su esposo, quien sin dudas la está pasando realmente mal.

Eugenio Derbez se recupera de una complicada cirugía tras accidente - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas
Eugenio Derbez.

"Después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando", informó Alessandra Rosaldo sobre Eugenio Derbez. Su mujer no ha dado detalles de qué fue lo que pasó, aunque un conductor de TV dio algunos aspectos de lo sucedido.

"Después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando".

Según contó Javier Ceriani, presentador de "Chisme no like", Eugenio Derbez habría estado jugando a un videojuego de realidad virtual cuando se hizo mal en uno de sus hombros, causando un gran desastre luego de hacer un mal movimiento.

Alivio para la familia

Muchos estaban sumamente preocupados por lo ocurrido. Varios colegas y compañeros de Derbez le expresaron todo su apoyo. Por ende, ahora están más tranquilos después de conocer que está fuera de todo peligro.