Nuestras redes
Amor

Alex Fernández y la decisión más importante de su vida con Alexia Hernández

El artista se encuentra más enamorado que nunca.

Alex Fernández y Alexia Hernández
Alex Fernández y Alexia Hernández Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

El artista nacional Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, confirmó en un medio nacional que dará un gran paso en su relación con Alexia Hernández y emocionó a todos los presentes.

Alex Fernández desde que llegó a su vida Alexia Hernández, todo cambió. El artista que se casó hace unos años con Alexia, le ayudó a superar de gran manera la pérdida de su abuelo Vicente Fernández, dónde ella fue parte vital para que el artista siguiera adelante.

Alex Fernández brindó una entrevista para el programa 'Ventaneando' y confirmó a todos presentes que el próximo viernes 11 de noviembre, dará el sí frente al altar con su pareja Alexia Hernández. La noticia llegó rápido a sus fanáticos, que en cuestión de minutos lo hicieron tendencia en redes sociales.

"¡Primicia! Alex Fernández y Alexia Hernández se casarán por la iglesia, el viernes en Guadalajara. #Ventaneando" escribió la cuenta oficial de Twitter de 'Ventaneando'. Además el artista confirmó que es el mismo recinto religioso donde se casó por civil por primera vez.

¿Cuándo se casó por primera vez Alex Fernández con Alexia Hernández?

Alex Fernández y Alexia Hernández, ya llevaban 10 años de relación, hasta que en septiembre de 2020 anunciaron a su familia y a todos sus fanáticos, que se casarían. Y en mayo de 2021 la pareja dio el sí ante un juez y fueron legalmente casados.