Nuestras redes
Música

Alex Fernández se presenta por primera vez en el Teatro Metropólitan

Es su primera vez en la CDMX.

Alex Fernández.
Alex Fernández. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 01/11/2022

Alex Fernández, el heredero de la dinastía Fernández, logró hacerse un nombre en la música mariachi y música charra. El cantante llega a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco.

En conversación con “El Sol de México”, Alex Fernández se sinceró sobre aquello que más le emociona a la hora de hacer y compartir música. El cantante asegura que sus ganas de crear música no tiene que ver solo con mantener vivo este género musical sino que va más allá.

Alex Fernández.
Alex Fernández.

“Para mí ser uno de los continuadores del mariachi y la música charra es un honor. Pero honestamente, yo estoy en este género porque lo disfruto. Tal vez me podría poner la capa de superhéroe, y decir que mis únicas intenciones son revivir el género y hacer que permanezca, pero siempre he procurado hacer las cosas que yo disfruto, así es como creo que podré en verdad tener un público que conecte conmigo", reveló.

El cantante Alex Fernández llega a la Ciudad de México para presentar “Buscando el olvido”, su nuevo disco, en el Teatro Metropólitan. El artista comentó que está muy contento por el show que brindará el próximo 3 de noviembre.

“Siempre he procurado hacer las cosas que yo disfruto, así es como creo que podré en verdad tener un público que conecte conmigo”.

“Me siento muy emocionado porque hemos trabajado mucho en todo el tema de producción, desde la música, hasta los videos y las luces. Será un show bastante especial, pues vamos a estrenar la mayor parte de todo mi nuevo disco, Buscando el olvido”, expresó.

Alex Fernández.
Alex Fernández.

Alex Fernández también agregó que “la verdad es que creo que va a ser una experiencia espectacular". El cantante expresó que "seguro que la presentación en Metropólitan no será la excepción. Aparte, el día siguiente es mi cumpleaños, entonces yo voy a festejar desde el 3 de noviembre”.