Nuestras redes
Defensa

Alex Fernández salió al cruce de quienes critican a su padre por su nuevo look

“Lo importante es que tu siempre estés contento contigo mismo”, comentó en un reportaje.

Alex Fernández
Alex Fernández Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 28/08/2022

Hace unos días, Alejandro Fernández se convirtió en el epicentro de las burlas de muchos usuarios de redes sociales cuando apareció en unas fotografías mostrando un look distendido, con un atuendo colorido y además un cambio en su pelo, luciendo una melena un poco más larga de lo habitual, y con sus canas al natural. Tras la reacción negativa de los internautas su hijo Alex Fernández ha reaccionado y salió a defenderlo.

Fue durante una entrevista televisiva que Alex Fernández se refirió a los “haters”, dejando un contundente mensaje sobre las críticas a su padre y en ese sentido expresó: “Lo importante es que tu siempre estés contento contigo mismo, que tú disfrutes de lo que tú haces, ya de lo que la demás gente piense, sobre todos los haters está demás”.

“A mí me gustó el look que trae. De hecho, yo ahí le puse de comentario de broma, le puse: 'Zeus', pero se me hizo padre".

Además dio su opinión sobre el cambio de look de Alejandro Fernández: “A mí me gustó el look que trae. De hecho, yo ahí le puse de comentario de broma, le puse: 'Zeus', pero se me hizo padre, el look le queda, ya es un señor maduro, entonces se me hace padre que se deje las canas, con un pelo largo”, comentó el joven cantante.

“Él es muy de andar cambiando de look y muy de andar usando todo tipo de cortes, siempre va generando tendencias y siempre está muy a la moda y muy a las tendencias”, agregó dando por finalizada la polémica. 

La actualidad de Alex en su carrera musical

Alex Fernández hizo su aparición televisiva en la que defendió a su padre a horas de haber lanzado su nuevo álbum, que es el segundo de su carrera musical y que se titula “Buscando el olvido”. Esta nueva producción tiene un estilo bastante novedoso ya que el artista fusiona música norteña, balada y un toque de urbano, sin dejar de estar presentes sus raíces de mariachi.

 “Es súper especial porque es dedicada a mi hija".

“Buscando el olvido” incluye versiones de “Te amo” de Franco de Vita, “El privilegio de amar” de Mijares y “Dime” de Julión Álvarez. Además tiene una canción dedicada a su hija Mia, que nació en el mes de marzo. En el video de este tema, llamado “El mejor regalo”, Alex Fernández incluyó fotografías y videos caseros con tiernas imágenes familiares. “Es súper especial porque es dedicada a mi hija. Fue hecha a la medida”, expresó el cantante.