Nuestras redes
Romance total

Alex Hoyer confiesa el gran amor que siente por Danna Paola

Alex Hoyer y Danna Paola están enamoradísimos
Alex Hoyer y Danna Paola están enamoradísimos Google

22/06/2022

Sin dudas que Alex Hoyer y Danna Paola se transformaron en una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, tanto es así que ya no ocultan el amor entre ambos. Y el propio cantante parece más enamorado que nunca de la actriz: ''Me brillan los ojos, por la luz y por el amor. Claro, estoy viviendo un momento super bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor estoy viviendo un amor super real, como nunca lo había experimentado''.

''La cuidamos muchísimo y la vamos a seguir cuidando, porque nos importa mucho ese lado. Cuidarlo, mantenerlo nuestro porque una vez que lo haces demasiado público y una vez que compartes todo el día a día, creo que es difícil recuperarlo después'', continuó el artista estadounidense de 24 años por el motivo del hermetismo que hubo al principio de la relación entre ambos. 

En cuanto a las cualidades que tiene la también vocalista, Hoyer resaltó: ''Como mujer, la verdad es que es increíble. Ver la manera en que trabaja, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es lo que me contagió a mí... Es muy inteligente, es muy valiente, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas, entre otras muchas cosas que le admiro muchísimo''.

El oriundo de la ciudad de Los Ángeles confesó que esta relación amorosa le sirvió para disfrutar aún más su trabajo, según lo expresó en el programa “Ventaneando”: ''Yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, lo hacía como mi trabajo, como algo que tenía que hacer. Y Danna me enseñó a eso, a conectar mi alma con lo que estoy haciendo''.

Hoyer le dedicó el tema “Dementes”

Como muestra inequívoca de su amor, Hoyer estrenó recientemente su single “Dementes”, que vio la luz gracias a la inspiración por su vínculo con una de las protagonistas de la serie “Élite” de Netflix. ''La canción habla de esta demencia que uno puede llegar a tener cuando está enamorado y es bonito, porque la demencia en el amor se puede presentar en muchas formas'', explicó el joven enamorado.