Nuestras redes
Pareja

Alex Hoyer habló de Danna Paola como nunca antes

Un romance increíble.

Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 01/09/2022

Danna Paola y Alex Hoyer están de novios hace ya tiempo y construyeron un bonito vínculo en el cual los dos se sienten seguros, confiados y amados. Así ha hablado el cantante de la estrella de nuestro país.

Danna Paola tenía ganas de conocer a un hombre con quien poder compartir las mismas cosas y que, además, sea respetuoso con ella. Al parecer, esto ya lo ha encontrado en Alex Hoyer. Su pareja hace ya tiempo.

"Ella es mi alma gemela al cien por ciento. No solamente en la parte humana y en lo personal, sino trasladarlo al trabajo y en la música, creo que es una bendición y lo estamos disfrutando al máximo", expresó Alex Hoyer sobre su pareja.

“Ella es mi alma gemela al cien por ciento”.

"El respeto es la base de todo, que haya comunicación es sumamente importante", comentó Alex Hoyer sobre lo primordial en un vínculo. Para él y Danna Paola eso es lo que los define al cien por ciento como pareja.

Danna Paola explota contra medio que asegura que Alex Hoyer la maltrata | Tú en línea
Danna Paola y Alex Hoyer

¿Cuáles son los planes a futuro?

"Tenemos XTASIS que es una producción cien por ciento nuestra, esperamos seguir por ese camino", expresó Alex Hoyer. Sin dudas quiere seguir componiendo canciones con su novia en un futuro no muy lejano.