Nuestras redes
Amor

Alex Hoyer y un mensaje emotivo para Danna luego de su accidente

El artista no ocultó sus sentimientos.

Alex Hoyer y Danna Paola
Alex Hoyer y Danna Paola Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

El artista estadounidense Alex Hoyer, se pronunció en las últimas horas sobre el accidente que tuvo su pareja, Danna Paola, en uno de sus conciertos y le dedicó un tierno mensaje.

Alex Hoyer sin dudas se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. El artista desde conoció a la cantante nacional Danna Paola, fue un pieza fundamental en su vida y en cada proyecto que ella emprende, le brinda todo su apoyo.

Alex Hoyer compartió a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, un emotivo mensaje a su pareja, Danna Paola, tras el accidente que sufrió en en el inició de tour mundial. El artista le expresó todo su orgullo a la cantante.

''Estoy tan orgulloso de ti y de cómo sacaste este primer show adelante. Felicidades por el inicio de este gran tour que sé que va a inspirar a muchísimas personas'', escribió Alex Hoyer en su cuenta de Instagram, acompañado de una Imagen muy afectuosa con Danna Paola. 

''Te amo y te admiro como no tienes idea, eres una chingona y lo que le sigue. Gracias por permitirme ser parte de esta locura. You are fucking amazing. I love you", concluyó Alex Hoyer, expresándole todo su amor a la artista nacional.

Historia de Instagram de Alex Hoyer.
Historia de Instagram de Alex Hoyer.

¿Qué ciudades del país visitará Danna Paola en tour mundial?

Danna Paola luego de su accidente en el escenario, tuvo un gran apoyo de su fanáticos y sobre todo de su pareja Alex Hoyer. La artista recorrerá la Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Mérida y su concierto pendiente en San Luis Potosí, además de algunas fechas más por Estados Unidos y Europa que confirmará próximamente.