Nuestras redes
Artista

Alex Hoyer reveló el mensaje que dejó impactada a Danna Paola

¿Qué dijo?

Alex Hoyer.
Alex Hoyer. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 25/07/2022

Alex Hoyer está haciendo su propia carrera en el mundo de la música y el espectáculo. Sin lugar a dudas, su noviazgo con Danna Paola le ha servido para ser mucho más reconocido. El joven dejó un mensaje en su Instagram que conmovió incluso a nuestra artista.

Un millón de seguidores posee Alex Hoyer en su cuenta de Instagram. Un número que crece día a día, tal como su carera. El nacido en Estados Unidos siempre está con una actitud positiva y así lo declaró en redes.

Danna Paola y Alex Hoyer.

En sus 'stories', Alex Hoyer subió una foto suya con una sudadera naranja y una gorra. Además, añadió la frase "grateful to be alive" o "agradecido de estar vivo", en español. Sin dudas está pasando por un hermoso momento personal y laboral.

“Agradecido de estar vivo".

Alex Hoyer, el novio de Danna Paola que enfrenta polémica por maltrato
Danna Paola y Alex Hoyer.

Para Alex Hoyer todo lo que vive es un sueño y, además, está acompañado de una gran artista como lo es Danna Paola. Los dos se apoyan mutuamente, se aconsejan y siempre están juntos en las buenas y malas situaciones.

Danna Paola se tapa los senos solo con una sticker en Premios Juventud
Danna Paola.

Alex Hoyer y Danna Paola, en su mejor momento

"Somos muy buenos novios", reveló Hoyer hace algunas semanas sobre si vínculo con Danna. Además, deslumbraron en los MTV Miaw que se realizaron hace pocos días. Son imparables y lo saben.