Nuestras redes
Enamoradísimo

Alex Hoyer reveló todos lo sueños que tiene con Danna Paola

La pareja está en su mejor momento.

Danna y Alex están "in love"
Danna y Alex están "in love" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/12/2022

Alex Hoyer no dudó en confesar que está en el mejor momento de su noviazgo con Danna Paola y que incluso ya pasó por su mente la idea de formar un familia con la exestrella de la serie “Élite” de Netflix.

“Para nosotros era importante crear una relación sólida para hacer público nuestro vínculo. Es algo que se dio muy genuino, muy real, lo hicimos bien y hoy estamos en una gran posición. Estamos más enamorados que nunca”, reveló Alex Hoyer en declaraciones tomadas por distintos medios.

Me veo con hijos

Asimismo, el cantante estadounidense de 25 años no dudó en comentar cuál es su máximo sueño en su relación con la actriz. “Quiero boda, pero ahorita estamos súper enfocados tanto ella en su carrera, como yo en la mía. Me veo con hijos, claro que sí, pero no sé cuántos quiero”, se sinceró.

Por otro lado, Alex Hoyer se refirió a algunos inconvenientes que tuvo últimamente la también cantante. “Ha tenido varios percances al principio, pero nada que no sea normal en un show, al final es en vivo, están todas estas cosas en juego. Y ella, como la gran artista que es, sacando el show adelante, brillando como siempre y disfrutándolo”, explicó para llevarles tranquilidad a sus fans.

Adiós malas vibras

Por último, Alex Hoyer sí consideró necesario que Danna Paola acuda a hacerse algún tipo de ritual anti malas vibras, ya que al parecer no existe un show en el que no desarrolle dificultades. “No (hay un complot), pero sí dijimos una limpia o algo, pero al final creo que es normal”, culminó sobre su enamorada.