Nuestras redes
Confesión

Alex Montiel y un duro recuerdo sobre su etapa universitaria

El 'youtuber' se sinceró.

Alex Montiel
Alex Montiel Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/01/2023

Alex Montiel, más conocido en YouTube como "El Escorpión Dorado", en las últimas horas compartió un duro mensaje para sus fanáticos a través de sus redes sociales, sobre cuál fue el momento que más le costó en su etapa universitaria.

Alex Montiel es una de las grandes celebridades de internet que tiene nuestro país. El 'youtuber' ha conquistado a todo público a base de grandes entrevistas como Eugenio Derbez, Karely Ruiz, Ricardo Salinas Pliego, entre otros. Además a Alex siempre le gusta compartir con sus seguidores varios recuerdos de su vida.

Alex Montiel contó a través de su canal de YouTube el duro momento que vivió en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, ubicada en la Ciudad de México. El 'youtuber' contó que sobrevivía con muy poco dinero que le daba su padre y con eso se tenía que arreglar durante todo la semana.

“Mi papá me daba mi semana, no sé si los lunes o domingo, pero me daba una lana, 250 pesos, y con eso me tenía que alcanzar para los transportes, si comía afuera o necesitara lo que fuera", expresó Alex Montiel.

Lo dividía para los 5 días y de a 50 pesos, en ese momento el metro estaba muy barato; 50 pesos para el día no estaba mal, te alcanzaba igual para echarte una quesadilla”, concluyó Alex Montiel.

"Lo dividía para los 5 días y de a 50 pesos".

Televisa, la gran oportunidad para Alex Montiel

Alex Montiel contó recientemente en un video a través de su canal de YouTube, sobre cómo fue su etapa universitaria y reveló que económicamente la paso mal. Sin embargo, cuando le llegó su primer trabajo en Televisa todo cambió y empezaron a mejorar las cosas.

“Empecé a trabajar en Televisa, entonces ahí sí nos íbamos al Bull y decía 'Muchachos, yo pago', ya estaba siendo conductor, me estaban dando mi quincena", expresó Alex Montiel.