Alfonso Herrera, exintegrante del grupo RBD, en las últimas horas brindó una entrevista y habló de varios aspectos de su vida tanto personal como profesional. El también actor reveló que iba a dedicarse a piloto de avión y confesó el motivo de porqué no se llegó a dar.
Alfonso Herrera sin dudas es una de las grandes figuras del mundo del espectáculo. El artista luego de su paso por la famosa banda de RBD, se enfocó en su faceta actoral dónde participó en series como "Sense 8" y "Ozark", así como en las películas "¡Que viva México!", "El baile de los 41", entre otras.
Alfonso Herrera en una reciente entrevista para un medio nacional confesó que subirse a un escenario, pararse frente a las cámaras, memorizar un parlamento y luego actuarlo, nunca estuvo entre sus planes porque él quería ser piloto aviador.
“A mí me encantan los aviones desde que tengo uso de razón. En realidad quería estudiar aviación, cuando tenía como 15 años, mi papá me dice: 'bueno, vámonos a vivir a San Antonio porque allá hay una escuela de aviación'”, expresó Alfonso Herrera.
“Fuimos a San Antonio, vimos escuelas. Ya me habían aceptado en una pero me regreso a México. Después mandé mi solicitud para la escuela de aviación, me aceptan y cuando estaba haciendo unos talleres de teatro, donde también estaba Ximena Sariñana, nos invita a todos para hacer audiciones en una película que se llamaba 'Romance en la plaza' y después se llamó 'Amarte duele'”, destacó Alfonso Herrera.
“A mí me encantan los aviones desde que tengo uso de razón".
Alfonso Herrera y su partida de RBD
Alfonso Herrera en una entrevista que concedió para diario español "El País", reveló que su paso por RBD le trajo como consecuencia secuelas psicológicas debido a situaciones traumáticas que vivió junto a sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher von Uckermann.
“Compartimos cosas que nadie más va a poder saber y que nosotros seis estuvimos ahí en momentos duros, en momentos alegres y momentos difíciles”, expresó Alfonso Herrera. El también actor luego agregó: “Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación”.