Nuestras redes
Impensado

Alfredo Adame se cansó y arrojó un increíble mensaje

¿Qué fue lo que ha dicho?

Alfredo Adame
Alfredo Adame Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 30/08/2022

Alfredo Adame no para de tener diferentes enfrentamientos con quien se le cruce por delante. Esta vez, en tono de broma, el actor ha lanzado un mensaje contra una discoteca en la que ha trabajado. Todos han quedado sorprendidos.

Alfredo Adame sigue causando sensación en sus redes sociales. Ahora, el famoso ha arremetido en forma amistosa contra la discoteca "Las trajineras de San Luis Potosí, quienes lo han contratado para la Feria Nacional Potosina. 

Alfredo Adame revela que sufrió acoso
Alfredo Adame.

A través de su cuenta de Instagram, Alfredo Adame "se quejó" en broma de que no lo hayan trasladado en un jet privado hacia el lugar. Aseguró, además, que cuando visitó otros sitios sí que lo han llevado de esta manera.

"Se quejó" en broma de que no lo hayan trasladado en un jet privado hacia el lugar.

"Amigos, nada más una queja. Los de Monterrey del Empire San Pedro me mandaron un jet privado y los de Las Trajineras me mandaron en Primera Plus", expresó Alfredo Adame tan cuestionado y gracioso como siempre.

Alfredo Adame confiesa el romance que tiene con su manager
Alfredo Adame.

Adame lo pasó fenomenal

Lejos de tener conflictos, esto ha sido todo parte de su 'show'. Adame ha enseñado que pasó una noche increíble en compañía de todos aquellos que hacen "Las trajineras". Un momento realmente muy divertido.